top of page
IMG_7776.jpg

El Ministerio de Evangelismo, nace simultáneamente a la Iglesia Jehová Kadosh, es necesario predicar y expandir la Palabra de Dios, cumplir con el mandato de nuestro Señor Jesucristo cuando dijo en Mateo 28: 18-20 “ Y Jesús se acercó y les habló diciendo: Toda potestad me es dada en el cielo y en la tierra. Por tanto, id y haced discípulos a todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo; enseñándoles que guarden todas las cosas que os he mandado; y he aquí yo estoy con vosotros todos los días, hasta el fin del mundo. Amén.”

El Ministerio Evangelístico de la Iglesia Jehová Kadosh, organiza jornada de evangelismo en todo el territorio de la República Dominicana. Hemos llevado la Palabra de Dios al pueblo de Sabana de la Mar,  en la provincia de Hato Mayor, la Iglesia ha evangelizado en el Municipio de los Alcarrizos, en la provincia de Santo Domingo, en la comunidad de Parra del Distrito Municipal el Naranjal del municipio de San José de Ocoa, provincia de San José de Ocoa, en el Municipio de El Llano de la provincia de Elías Piña, en el sector Alma Rosa II, del Municipio Santo Domingo Este, hemos llevado la Palabra de Dios a la Provincia de Pedernales, en la comunidad de la Cuevas, lugar donde viven en cuevas decenas de dominicanos, entre otros lugares donde se ha predicado la Palabra de Dios.

El Ministerio de Evangelismo de la Iglesia Jehová Kadosh, constituye la espina dorsal en el crecimiento de nuestra Iglesia, predicar la Palabra a toda persona es la misión de cada miembro de nuestra Iglesia. A través de  este ministerio llevamos La Palabra de Dios para aquellos que no conocen la Verdad del Evangelio de Jesucristo.

bottom of page