top of page
DSC05031.jpg

SOBRE NOSOTROS

DSC06598.jpg

Nuestra Historia

DSC06363.jpg

Iglesia Jehová Kadosh, Santidad a Jehová

Somos una iglesia evangélica y misionera que comparte la manifestación de la presencia del Señor.

Nacimos como congregación el 04 de Diciembre de 2009, luego de servirle al Señor por más de 10 años en la congregación a la que pertenecíamos, por mandato de Dios emprendimos el ministerio para el cual Dios nos había escogido. La Iglesia inició con la reunión de unas 20 personas en la marquesina o estacionamiento de la casa de los pastores Grecia Báez de Colón y Jesús Colón, acompañados de un equipo formidable de hombres y mujeres que también decidieron servirle a Dios a través de este ministerio.

Comenzó el crecimiento de la iglesia y luego de seis meses de cultos y actividades en la marquesina de los pastores, hubo la necesidad de salir a un lugar más amplio, que es donde aún nos encontramos, hasta tanto construyamos nuestro templo.

Dios continuó bendiciendo esta obra,  dando sabiduría y estrategias a nuestros pastores,   y hoy nuestra iglesia ha crecido, en tamaño, en sabiduría, y madurez.

Los pastores son inquietados por el Señor para declarar el año 2015, como el año de la cosecha y ha sido manifiesto el crecimiento en número de nuestra congregación.

Dios ha motivado a los pastores, lideres y miembros de la iglesia Jehová Kadosh, para que iniciaran diligencias y organizaran actividades que conllevaran a la edificación o construcción de un Templo para Jehová, una casa  donde definitivamente podamos congregarnos y desarrollar allí los proyector que Jehová el Señor ha puesto en nuestra congregación.

IMG_8263.jpg

La Iglesia Evangélica y Misionera Jehová Kadosh, cree y sustenta lo siguiente:

 

Creemos que "toda la Escritura es inspirada por Dios" (2 Timoteo 3:16). Entendemos que esto quiere decir que toda la Biblia es inspirada porque los santos hombres de Dios fueron "inspirados por el Espíritu Santo" (2 Pedro 1:21) para escribir cada Palabra de la Escritura. Creemos que esta inspiración divina se extiende igual y

completamente a todas las partes de la Escritura como aparece en los manuscritos originales.

 

Creemos que toda la Biblia en los originales es por tanto sin error. Creemos que todas las Escrituras se centran alrededor del Señor Jesucristo en Su persona y obra, en Su primera y segunda venidas y como consecuencia ninguna porción, aun del Antiguo Testamento, se lee y entiende correctamente sólo hasta que conduce a Él. Creemos también que toda Escritura fue designada para nuestra instrucción práctica (Lucas 24:27, 44; Juan 5:39; Romanos 15:4; 1 Corintios 10:11; 2 Timoteo 3:16).

Creemos en el Dios verdadero y viviente, el Creador, Soberano, Redentor, Sustentador y Gobernador de todas las cosas. Él es infinito, eterno, inmutable, omnipotente, omnisciente, omnipresente y se ha revelado a nosotros como Padre, Hijo y Espíritu Santo.

 

Creemos que el Señor Jesucristo murió por nuestros pecados conforme a las Escrituras como un sacrificio expiatorio y que todos los que creen en Él son redimidos por Su sangre derramada en la cruz. Creemos en la resurrección del cuerpo crucificado de nuestro Señor Jesucristo y en Su ascensión al cielo; que Él es nuestro Sumo Sacerdote, único Mediador y Abogado (Juan 1:1-3, 14; 3:1-7; Hebreos 10:4-14; 1 Juan 2:2).

DECLARACIÓN

DE FE

IMG_8710.jpg

Visión y Misión

IMG_7776.jpg

Visión:

Nuestra Visión: Proyectar a Jesucristo a través de la prédica  del Evangelio,  el testimonio de que Cristo vive verdaderamente en nosotros, y  las acciones  y conductas que  manifiesten la luz admirable de nuestro Señor.  Mateo  4:16 “Así alumbre vuestra luz delante de los hombres,  para que vean vuestras buenas  obras, y glorifiquen a vuestro padre que está en los cielos”

 

Misión:

Nuestra Misión: Predicar, discipular, expandir el Santo Evangelio de Jesucristo a toda criatura, sin importar su condición,  en todo el territorio nacional e internacional y realizar actividades de labor social.

IMG_8818.jpg

Nuestros Pastores

IMG_5715_edited_edited.png

Pastora Grecia Báez

La pastora Grecia Báez de Colón,

de profesión abogada, y habiendo desarrollado su profesión ocupando cargos de Juez y Ministerio Público,

en la República Dominicana, recibe

el llamado a servirle al Señor y posteriormente al pastorado.

IMG_5444.jpg

Pastor Jesús Colón

El pastor Jesús Colón, abogado de profesión  y político, recibe el llamado de Dios junto a su esposa la pastora Grecia Báez de Colón, e inician una nueva etapa de sus vidas con un giro  de propósitos y objetivos trazados por El Espíritu Santo de Dios. 

IMG_5781_edited_edited.jpg

Pastora Magdiel Ramírez

La pastora de Jóvenes Magdiel Ramírez

de profesión abogada, le sirve al Señor desde su niñez. Fue líder de adoración en nuestra iglesia por seis años, hasta que en el 2016 fue ordenada pastora de jóvenes.

bottom of page